Laguna de tota

Glamping Aldea Muisca

Aldea Muisca es la creación de una experiencia al aire libre, rodeados de naturaleza con alojamiento tipo campestre, para vacacionar o simplemente pasar un rato agradable en pareja, amigos o núcleo familiar.

Porqué aldea muisca

Al remontarnos a la historia precolombina, el altiplano cundiboyasacense se encontraba habitado por los pueblos indígenas Muiscas o también conocidos como chibchas, quienes se caracterizaban por ser una sociedad que tenía proyectos colectivos y sus líderes trabajaban por los interéses comunales; sobresalían por su agricultura, tejidos de algodón para su vestuario y expertos en artesanías elaboradas en oro y arcilla. Gracias a nuestra ubicación, Glamping Aldea Muisca busca recoger esas cualidades y ponerlas al servicio de sus visitantes.

Nos encontramos ubicados en unos de los puntos más hermosos de Colombia, Boyacá, a 200 metros aproximadamente del Lago de Tota, el más grande de nuestro país, y considerado como el segundo lago navegable de Sudamérica a 3.015 m.s.n.m. un lugar conocido a nivel nacional por su flora y fauna endémica, sin contar con la gran variedad de deportes, restaurantes, lugares turísticos que ofrece la zona.

Atracciones turísticas cercanas

Podrás caminar en el bosque mientras disfrutas de una excelente vista; existen diferentes deportes acuáticos, subir en lanchas o alquilar una moto acuática, hacer una cabalgata o simplemente sentarte en la playa blanca única de clima frío y deleitar tus sentidos con la naturaleza. Además podrás visitar las islas del lago, entre ellas la isla del amor y la ballena; comer la comida típica de la región o la que mejor te apetezca ya que la zona cuenta con variedad de restaurantes. Podrás acampar alrededor del lago y por supuesto visitar nuestro Glamping Aldea Muisca.

Contáctanos

Francisco Sánchez Guevara

3158230528 / 3012149285
sanesfra10@gmail.com